domingo, 29 de julio de 2007

¡¡Que ANGUSTIA tan grande!!


A veces, perdemos la paciencia... y nos desesperamos por muchísimas cosas, como por ejemplo en mi caso necesito saber mi nota de Práctico de Enfermería para saber si voy al hospital, me angustio mucho al no saber el resultado de mi nota, y esa angustia envenena de a poco mi alma y me hace sentir mal por varios días... pero, lo que he sabido estos días es algo que va más allá de una simple nota... se trata de LA VIDA, la ANGUSTIA DE UNA MADRE.

Leí el diario y me puse tan mal... ustedes lo saben?, bueno, en el altiplano se perdió un niñito de 3 años... plena pampa... me quise morir, su mami lo llevaba en su aguayo y para descansar lo dejo y luego al volver al lugar no lo encontró... imaginénse el niño a bajas temperaturas que llegan a menos de 0°C, me angustié mucho, mi instinto maternal afloró y de ahí me he sentido un poco triste e impactada, y la madre??... con depresión (eso lo leí del diario).

Que lamentable noticia, no??, solo hay que pedir a Dios que ayude a esa madre para que sea fuerte y pueda soportar todo lo que venga y además pedir por el niñito, para que los angelitos lo cuiden.

2 comentarios:

Victoria Emilia dijo...

angustia...esa sensacion es horrenda...es una mezcla de miedo...con un poco de ansiedad...de preocupacion...y miles de cosas más....
Pobre de esa madre...me imagino su sentimiento de culpa...cuantas cosas deben rondar por su cabeza...sólo resta pedirle a Dios q la proteja y a su hijo igual...
Nus vemos hoy cindy!! a tomar cafecito..jojo para q veas q aun no olvido tu ofrecimiento de venta jajaja...besitos...Chaus!

Victoria Emilia dijo...

al final esa sra es una mala madre...shii como no va a tar angustiada si MATO a su hijo...uuff! la media farsa too...q tii bien...nus vemos
Chaus!