miércoles, 25 de julio de 2007

"Una experiencia enriquecedora"

Fotito de la actividad social que hicimos con mis chikillos de CONFIRMACION en Azapa. Una experiencia genial, estuvimos ayudando a los migrantes ya sea con asistente social, abogados, dando alegría a los pequeños y yo valorando la presión arterial con mi amiga "Pinukiz". Más que enriquecernos con experiencia al tratar estas personas para ser una buena enfermera a futuro, siento ke entregué mucho al escuchar sus dolencias y problemas, ayudarlos en lo que podía y entregarles cariño al abrazarlos y darles un beso. Me impactó mucho el ver que habían personas de 50 y hasta 70 años y nunca haberse tomado la presión, yo bien simpática les tiraba bromas como por ejemplo; que si era la 1° vez que pidiera un deseo pero en el fondo de mi corazón me preocupaba, ya que el sistema vascular es uno de los sistemas más importantes.

Me sientos tan agradecida de Dios por haber vivido este momento, en el cual comprendí muchas cosas... y que siento que la ENFERMERIA es lo mío, el ayudar a aquellos que lo necesitan y entenderlos en sus problemas y que este espíritu de servicio no desaparesca.

1 comentario:

Victoria Emilia dijo...

Hola mo corderin...bienvenida al mundo de los blogs...jejeje...que rico que estes contenta con lo que serás a futuro...me agrada tu espiritu de servicio...y tu manera de entregar amor hacia los demás...te quiero mucho...y eso...besotes...chaus!