martes, 21 de agosto de 2007

Mis secretitos del corazón.


No puedo creer que el tener tan presente a Dios en mi vida, me haga sentir esta paz en el corazón. Lo digo porque antes mi mayor tristeza era que no encontraba a quien querer, deseaba con todas mis fuerzas poder tener a alguien con quien ver las puestas de sol, tener a quien robarle un beso o simplemente tener a quien abrazar. Sufría cada noche esa angustia, y la autoestima no podía estar tan esparcida por el suelo... da nostalgia recordarme en esos tiempos, el tanto sufrir, quizás influía la adolescencia y esas cosas, se me apretaba el pecho cuando oía hablar en ese entonces a mis compañeras contando sus experiencias con aquel muchacho, era una sensación tan triste.

No puedo creer que las cosas hayan cambiado tanto, ahora me siento tan tranquila... sin querer, y sin importarme si viene o no aquel príncipe azul. Y es que ahora me siento rodeada de tanta gente que me quiere, he podido disfrutar esos dulces abrazoss que antes estaban ausentes, hoy puedo demostrar lo que sientoo y ser agradecida hasta por un mínimo detalle, y creo que son esos abrazos los que han apagado esta sed loca de sentirme querida.

Aunque hay veces, cuando sale la luna y el cielo está depejadoo que vuelvo a anhelar aquel príncipe azul que nunca tuve.




=(

4 comentarios:

Or[!] dijo...

amigaaa!
el principe azul llega... y siiipooo a veces es re fome ver esas puestas de sol solas... y es re bkn tar tooo el rato con alguien la lado... QUE TE QUIERA!
pero es aun mas fome... cuando esa persona te dice querer... y todo es mentira :@
q rabiaaaaa!
weno pero de esas cosas uno debe aprender!

pk la vidaes una caja de pandoras...como dice alguien por ahi!
y cadacosa tiene su momento!!!!

yo anhelo... tener a alguien...fijo!
jajajajajajajajajajaaja
nahhhhhhh
ya llegara nuestras corontas!
q nos hagan perder nuestro maiz or ellos!!!


te adoro!


chinita mia!

flako_rsr dijo...

creo en épocas anteriores tu mayor error fue no darte cuenta q siempre has sido querida... q siempre hay alguien q se preocupa por tí... q eres una de las personas más lindas y nobles q pisan esta tierra...

el hecho de tener alguien al lado tuyo no es prueba ni garantía de felicidad... no importa cuánto ames, sino cuanto amas... te aseguro q amar es la sensación más hermosa... sentirse amado solo satisface nuestro hedonismo y sentido narciso grabado en nuestros genes...

cuídate mucho mi china, te quiero mucho y nunca olvides esto: cuando logres amarte a tí misma aparecerá quien te ame...

GOD BLESS YOU!!!

flako_rsr dijo...

PD: tú eres MI china, no de la Orieta...xD...

yo empecé a decirte China'e mierr... así q me reservo el derecho de conservar ese apelativo con exclusividad...

Willy! dijo...

pucha mi cindyta...
ia va a llegar ese brayatan ke le va a mostrar y a lanwetiarla en esas noches terribles de estrelladas... =)

jajaja tkm cindyta linda! besotes!

Adiós!