martes, 13 de noviembre de 2007

Necesito amarme.

Hace tiempo que no escribía quí, pero anoche pensé tantas cosas que me siento con la necesidad de escribirlo y compartirlo... y es que de qué me sirve guardar tanto sentimiento, por qué ser egoísta?, quizás alguien está igual que yo y justo necesita leer algo para hacer ese "click" a su vida...

Bueno, anoche estaba buscando música para almacenar en mi pc y en una de esas encuentro una canción de Alejandra Guzmán (cantante mexicana muy atrevida y sensual), que siempre escucho con mi grupo de amigas, pero un título me llamó la atención y tenía por nombre "NECESITO AMARME"... Uff! me sentí muy atraída por ese título, y al leerlo wow!! sentí que "la Guzmán" me estaba dando esa canción como un consejo...

"Necesito amarme son muchas heridas las que tengo que cerrar
son muchas canciones las que tengo que cantar
necesito detenerme y pensar.

Es inevitable
soy una persona que aunque pierda vuelve a dar
grito que soy fuerte cuando todo está tan mal
necesito reinventarme una vez más.

Necesito detenerme y mi alma rescatar
necesito convencerme y perdonar.

Necesito amarme para amar a los demás
necesito amarme y dejarme de engañar
necesito estar conmigo escuchar mi corazón
liberarme necesito
sé que puedo.

Necesito amarme
ya no me conozco
ya no hay nada en su lugar
cómo fui perdiendo fe
cayendo en espiral
necesito reponerme respirar."


Reflexionemos el cómo estoy, es difícil a veces para algunos amarse a uno mismo, teniendo presente siempre lo positivo, siempre somos buenos para criticarnos... críticas que pueden ser constructivas pero a la vez destructivas...
¿Es necesario tener a alguien al lado para sentirnos amados?.... es una de las tantas interrogantes que se pasan por la mente, es importante empezar por uno, sentir que uno vale y como dice la canción..."necesito amarme para amar a los demás".

No hay comentarios: